domingo, 14 de diciembre de 2008

Descubrimiento


La vida es una ilusión, por eso hay que reinventarla todos los días. Es una ironía que en latín, Deprehensionis, signifique descubrimiento. Si la ignorancia es la base de la felicidad, entonces seré infeliz y trataré de descubrir al que soy. No prometo nada. De hecho, advierto que en mi depresión y en el proceso, que es un viaje sin destino, para llegar a deprehensionis, me voy a contradecir, a negar, a odiar, a arrancarme los ojos con la esperanza de por fin curar la ceguera. Es un proyecto que quizás no tenga final. Peroya está dicho que lo importante no es llegar a Ítaca, sino el camino. Y punto.

No hay comentarios.: